Strange and Dangerous Christmas icon

Strange and Dangerous Christmas

1.2.4

Humor, mucha acción y diversión a raudales

vota
0

419

0

Puntúa esta App

Strange and Dangerous Christmas es un juego de acción muy entretenido en el que tendremos que proteger nuestra casa de una oleada de robos que está atemorizando a la comunidad de vecinos. Aún así, los más pequeños no van a dejar que los cacos les roben sus queridos regalos de Papá Noel.

Nuestro objetivo, pues, consistirá en defender los regalos del árbol de navidad atizándole a todos los ladrones que intenten acercarse a ellos con cualquier arma que tengamos a mano, ya sea un palo, una sartén, o lo que sea.

El juego cuenta con cincuenta niveles diferentes en los que demostrar nuestra habilidad, y tres modos de juego (contrarreloj, supervivencia y supervivencia infinita) que extenderán la vida del juego de forma casi infinita. Además, podremos encontrar regalos ocultos y participar en la tabla de clasificaciones online para medir nuestras puntuaciones con las de gente de todo el mundo.

Strange and Dangerous Christmas es un arcade muy entretenido con una mecánica simple pero adictiva, al que podremos dedicarle muchas, muchas horas antes de aburrirnos.
Limitaciones

Sólo disponibles los 10 primeros niveles y el modo HISTORIA.

No disponible el Ranking en linea ni el Ranking local.

Uptodown X